jueves, 14 de junio de 2012

Esa noche íbamos a ver el episodio 3 de Star Wars

Tony era como cualquier otro alumno universitario pero con sólo verlo y escucharlo decir unas palabras uno se daba cuenta que la inocencia que transmitía no era normal. Se presentaba siempre con un robótico “ho-la-soy-To-ny” para luego mirarte perplejo, a través de sus lentes de lunas gruesas, a la espera que le dijeras tu nombre, el que olvidaba rápidamente si no llegabas a ser uno de sus amigos. Los que por supuesto tenía, y muchos, en su mayoría mujeres, incluso a veces daba la sensación de que se conocía a todas las chicas de la facultad porque a todas saludaba por su nombre a lo que ellas respondían con un especial cariño. Aunque no siempre, y es que Tony al parecer era tan inocente que ni se daba cuenta de cuando tenía una erección y feliz seguía su camino por los pasillos sin molestarse en ocultar el bulto de su entrepierna, y abrazando a sus amigas incómodas. Nosotros, los envidiosos de que tuviera tantas amigas, entre ellas la alta, esbelta, tetona y sobrada de Marta, estábamos seguros que Robotito (así le decíamos por su forma de hablar) no era más que un pendejo que se hacía el cojudo para caerle bien a las chicas. Seguro es tan pajero como nosotros, nos decíamos y hubo quienes lo quisieron demostrar, o al menos saber cuál sería su reacción al ver una porno. Y el experimento sucedió un día en el laboratorio de cómputo cuando con engaños  lograron sentar a Tony frente a una pc y hacer que le diera doble click a un archivo de video. Todos los que estábamos ahí en otras computadoras dejamos de hacer lo que estábamos haciendo y prestamos atención a lo que sucedía. Pobre Tony, qué habrá pensado al ver esas imágenes porque en menos de un minuto salió corriendo del laboratorio diciendo “no no no…”.
Cynthia, una compañera de la facultad, resultó ser su amiga también, lo que no sabía hasta que una vez conversando a solas con ella se apareció Tony de la nada y la saludó con familiaridad. A mí en cambio me desconoció completamente y me soltó su típico “ho-la-soy-To-ny” y a punto estuve de decirle otra vez, como otras tantas, “hola, soy Josué”, pero le quise demostrar a Cynthia lo “ingenioso” que yo podía ser y entonces, acordándome que esa noche con mis amigos íbamos a ver el episodio 3 de Star Wars en el cine, dije “hola, soy Anakin Skywalker”. “Mu-cho-gus-to-A-na-kin”, me dijo Tony mientras nos estrechábamos las manos y yo sonreía. Al ver a Cynthia supe por su mirada que mi broma no le había gustado nadita; tomó a Tony del brazo y se lo llevó a otra parte sin despedirse mi, en cambio él sí lo hizo: “chau-A-na-kin”.
Fui un imbécil, lo sé.
Tony acabaría la carrera sin mayores inconvenientes, como cualquier otro alumno universitario.
***

16 comentarios:

  1. No veo al imbecil por ningun lado...jajaja...

    Cordial saludo caribeño!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, soy el imbecil, mucho gusto, india rebelede jaja.
      un beso

      Eliminar
  2. ¿Y al final? Sospecho que siguieron molestando al pobre Tony sin tregua hasta que mostrase su lado más macho xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. era dificil molestarlo con todas sua amigas protegiendolo jaja.
      saludos, edch

      Eliminar
  3. Pobre Tony… pero sinceramente, si hablaba como Vicky la robot creo que se hubiera prestado para mil bromas en verdad. Más de una chica que era su amiga sin duda tb pensó en eso mientras él les hablaba.
    Bueno Anakin, te mando un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja se me paso esa analogia con la pequeña maravilla.
      un beso, marite, q la fuerza te acompañe ;)

      Eliminar
  4. Yo hubiera pensado que tenía un ligero retraso, algo que tampoco le impediría estudiar una carrera universitaria. Me causó gracia el "no no no...", pobeshito ^^ Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro, era un alumno promedio academicamente hablando, sin problemas en ese aspecto.
      saludos munani :)

      Eliminar
  5. Ho-la soy- pad-me... Ven a verme con tu espada jedi más tarde. ;)

    ResponderEliminar
  6. Hay un chico que sube a los micros en la Av. Venezuela a vender caramelos de limón "di-ez-cen-ti-mos, cin-co-por-cin-cuen-ta", a mí a veces me suele dar cólera, porque una vez que acaba con su parlamento a ese ritmo monosilábico, se pone a hablar normal y yo pongo cara de "WTF?". No creo que tenga problemas de lenguaje o porque tenga algún tipo de retraso, creo que es su técnica para dar pena. Me tinka que "robotito" hacía algo parecido. Para qué? Ve tú a saber.

    Saludos Ludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ah eso es tipico, como una señora cerca a mi trabajo q siempre se queda sin pasaje y se pone a pedir monedas sollozando.
      un beso, pati :)

      Eliminar
  7. Increíble experiencia... Aparte de graciosa...

    Besos mentales Anakin ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. besos mentalmente correspondidos, belleza, may the force be with you :)

      Eliminar
  8. mmm por la forma en que lo describres me lo imagine como a un chico con ahabilidades diferentes o tal vez un chico con sindrome de asperger o algo asi.

    Espero no lo fastidien mucho, porque cualquier dia podria pasarse al lado oscuro y organizar una ligera masacre en tu facultad! jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya sabemos q andaba con su espada laser desenvainada jaja.
      saludos, gary

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...